Tiempo de Expansión
- 7 days ago
- 2 min read

El tiempo es el tiempo de Dios y éste ministerio está en Sus manos. Todo lo que hago aquí es guiado y dirigido por el Espíritu Santo.
Aprovecho esta oportunidad con gratitud y humildad. En primer lugar, gracias a todos los que, de una u otra manera, han formado parte de este ministerio. Han recorrido este camino a mi lado, ya sea físicamente o a través de la oración. Todos hemos sido testigos de lo que el Señor ha hecho y sigue haciendo 14 años después.
Mi camino no ha sido fácil, pero Dios no me ha dejado en el valle. He visto Su gracia, Su favor y Su fidelidad. Porque aquellos a quienes el Señor llama para cumplir Su propósito serán guiados, sostenidos y ayudados hasta que ese propósito se complete. Hay muchas cosas que el Señor aún desea lograr a través de este instrumento que Él continúa restaurando. ¡Heme Aquí, Señor!
Sin embargo, me gustaría mantenerlos informados a medida que las cosas se desarrollen en este nuevo año, 2026. VIENE LA EXPANSIÓN para este ministerio, EN EL SANTO Y PODEROSO NOMBRE DE JESÚS.
Más programas para ayudar a la comunidad necesitada. Programas privados para cubrir el costo y la operación de esta organización. Eventos gratuitos para educar a las personas y que puedan recuperarse. Así como el deseo continuo de trabajo misionero y alcance comunitario. A Él le damos toda la gloria.
Los cambios comenzarán el 5 de Enero. Cambiaremos las plataformas y la forma en que nos conectábamos en el pasado a través de Facebook Live. Esa no será la opción en el futuro. Nuestra primera sesión de oración está programada para ser a través de Zoom el Lunes 5 de Enero. Agradecemos sus oraciones mientras emprendemos ésta iniciativa.
¿Por qué? Por obediencia a la dirección de Dios. Dirigidos por el Señor para unirnos como cuerpo en Cristo con intención y perspectiva. Demostrando quién está realmente interesado y no solo navegando. Es hora de enfocarnos en los cambios, hacer correcciones y alcanzar un nivel más profundo de consagración con Dios. ¿Cómo? Estando presentes, dedicando tiempo al Señor además de su compromiso continuo en la casa de Dios y, por último, perseverando y esforzándose por ser diferentes.
Dicho ésto, oro y espero seguir viendo a todos los que se conectaron a las plataformas o que estuvieron presentes en los eventos en el pasado. Seguiré dependiendo de Aquel que me llamó a este ministerio para recibir más dirección y guía mientras iniciamos juntos este nuevo camino con Él.
Sanación para la Iglesia de Jesucristo! ¡En el nombre de Jesús!
Neida I. David
© Luz y Resplandor
Lema: «Personas sanas para el Reino de Dios»-TM
Comments